Tu mujer hasta hace no más de un año, aún me perseguía y ponía a prueba para saber si tú tenías algo conmigo a tal punto de hacer un facebook falso y hablar como si fueras tú.
Escribir mensajes por wapsap para ver si de alguna forma, yo te contestaba. pero yo Rodrigo, te conozco tanto que siempre supe que no eras tú. No eran nuestros códigos, ni nuestras formas de conversar, no eran.
Me pregunto yo si tanto signifique en tu vida para que tu mujer aun busque respuestas.
No lo sé, solo sé que siempre serás un bello recuerdo. Un hombre que me hizo feliz, cumplió una fanasia y me hizo el amor de lamanera queyo soñé alguna vez.
Nada entre tú y yo fue malo, nada, No me arrepiento de haberme enamorado de ti, tú lo sabes, sólo el amor permite sentirme lberda de culpas y ataduras, somos humanos imperfectos y en esa imperfección yo me pedona y te perdona, pues amar no es pecado, y las personas no smos exclusivas d nadie, por eso el estar comtigo en amor y felcidad fue y seguira siendo maravilloso. A veces me da por querer buscare y luego me arrepiento. luego digo, No, pero siempre en mi corzón estará el anhelo de tener cuerpo a cuerpo, corazón a corazón, Algún día vivremos en el campo como lo soñamos y sermos viejos alla en Retiro...
No hay comentarios:
Publicar un comentario